
Desde el lunes 15 de septiembre hasta el 9 de octubre, el quirófano móvil, realizará castraciones (con turnos ya otorgados), para las jornadas en el barrio Santa Teresita (45 y 172).
De esta manera, el Municipio tiene 912 casos confirmados (273 activos, 616 con alta médica y 23 fallecidos), 2200 casos descartados.
Salud18/08/2020La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Berisso informe el estado epidemiológico actual sobre coronavirus.
Como se ha mencionado, la información que se suministra es enviada por el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA)
En el día de ayer, lunes 17 de agosto, se registraron 12 nuevos casos confirmados, 25 sospechosos, 17 casos descartados y 13 pacientes recibieron el alta médica.
De esta manera, el Municipio tiene 912 casos confirmados (273 activos, 616 con alta médica y 23 fallecidos), 2200 casos descartados.
Los casos confirmados que se registraron en la fecha de ayer, corresponden a 9 hombres, 2 mujeres y una menor de 7 meses.
De todos los casos confirmados de ayer, cinco personas se encuentran internadas: una mujer de 66 años, tres hombres; uno de 49, otro de 53 y uno de 74 años. Todos ellos permanecen en una clínica privada local, mientras que la menor de 7 meses de edad se encuentra internada en una clínica de la ciudad de La Plata.
En tanto, los demás casos efectúan el aislamiento domiciliario correspondiente. Cabe mencionar que, desde la Secretaría de Salud del Municipio y el Hospital Larrain se continúa con el seguimiento sanitario de los demás casos confirmados como de los familiares directos de los pacientes confirmados, quienes se encuentran efectuando el aislamiento correspondiente.
Desde el lunes 15 de septiembre hasta el 9 de octubre, el quirófano móvil, realizará castraciones (con turnos ya otorgados), para las jornadas en el barrio Santa Teresita (45 y 172).
Las mismas, se realizarán de 9:00 a 13:00 horas en diferentes puntos.
La misma, se realizará en la cancha de Villa San Carlos, ubicada en calles 26 este y 173. Cabe aclarar que las actividades se suspenderán en caso de presentarse lluvias.
Esta iniciativa continuará desarrollándose en las distintas escuelas públicas del distrito.
La trama expone negligencia empresarial, convivencia política y un sistema de control que fracasó mientras el ministro Kreplak sigue sin dar explicaciones claras.
La cifra de víctima fatales ascendió a 76, pero pueden ser muchas más. “Esto no llegó al techo”. Además, el juez Kreplak suma cuestionamientos.
Asimismo, el 2do puesto fue para Diego y Jazmín Zeitounlian de Armenia, quienes cocinaron Kachapuri; y el 3er puesto también para Armenia, Adrián Torossian y Ernestina Luchini, con el plato Subereg/Pasha Bereg.
Las víctimas los identificaron como personal del lugar, aunque la Policía secuestró indumentaria que habrían utilizado para hacerse pasar por seguridad. Buscan a una tercera persona
Un hombre fue hallado sin vida dentro de su vivienda por su esposa y la policía investiga un posible caso de suicidio.
La creación pertenece a Gabriel Amato, reconocido pastelero y ex participante del programa televisivo Bake Off.
El Municipio de Berisso, a través del Fondo Educativo, recibió 120 nuevos extintores que serán distribuidos en todas las instituciones educativas de la ciudad.
La institución de Berisso sufrió el robo de cables durante la noche del lunes, lo que afecta directamente el desarrollo de los entrenamientos vespertinos.