Alarma coronavirus: Berisso sumó 51 contagiados en un día

Salud 26/08/2020 Por Berisso Ya
Durante la jornada del pasado martes, la ciudad alcanzó una cifra récord de casos positivos.
Coronavirus
Coronavirus en la ciudad de Berisso: aumentan los casos positivos.

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Berisso informe el estado epidemiológico actual sobre coronavirus.
Como se ha mencionado, la información que se suministra es enviada por el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA)

En el día de ayer, martes 25 de agosto, se registraron 51 nuevos casos confirmados, 17 sospechosos, 36 casos descartados y 25 pacientes recibieron el alta médica.

De esta manera, el Municipio tiene 1136 casos confirmados (336 activos, 767 con alta médica y 33 fallecidos), 2463 casos descartados.

Los casos confirmados que se registraron en la fecha de ayer, corresponden a 20 hombres, 29 mujeres y 4 menores de edad; dos de género femenino, una de 3 meses y otra de 11 años y 2 de género masculino de 8 meses y de 3 años.

Del total de casos confirmados, 12 personas se encuentran internadas, los demás efectúan el aislamiento domiciliario correspondiente.

Además, el SISA notificó el fallecimiento de dos hombres, uno de 46 y otro de 57 años. Ambos habían recibido el resultado positivo para coronavirus, presentaban enfermedades de base y se encontraban internados en el Hospital local.

Cabe mencionar que, desde la Secretaría de Salud del Municipio y el Hospital Larrain se continúa con el seguimiento sanitario de los demás casos confirmados como de los familiares directos de los pacientes confirmados, quienes se encuentran efectuando el aislamiento correspondiente.

Te puede interesar

Te puede interesar