COVID-19 en la ciudad: 36 nuevos casos confirmados

Salud 30/08/2020 Por Berisso Ya
Los nuevos positivos que se registraron en la fecha de ayer corresponden a 18 hombres y a 18 mujeres.
Covid
Nuevos casos de coronavirus en la ciudad de Berisso.

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Berisso informe el estado epidemiológico actual sobre coronavirus.
Como se ha mencionado, la información que se suministra es enviada por el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA)

En el día de hoy, sábado 29 de agosto, se registraron 36 nuevos casos confirmados, 65 sospechosos, 31 casos descartados y 16 pacientes recibieron el alta médica.

De esta manera, el Municipio tiene 1280 casos confirmados (430 activos, 815 con alta médica y 35 fallecidos), 2610 casos descartados.

Los casos confirmados que se registraron en la fecha de ayer corresponden a 18 hombres y a 18 mujeres. Del total de casos confirmados, tres mujeres de 56, 84 y 92 años se encuentran internadas, dos de ellas en un Instituto médico local, mientras que la tercera en una clínica privada. También se registraron cinco hombres de 48, 61, 67, 68 y 76 años, los cuales permanecen internados en un Hospital de la ciudad de La Plata, otros en el nosocomio local y algunos en un Sanatorio privado de nuestra ciudad. Los demás efectúan el aislamiento domiciliario correspondiente.

Cabe mencionar que, desde la Secretaría de Salud del Municipio y el Hospital Larrain se continúa con el seguimiento sanitario de los demás casos confirmados como de los familiares directos de los pacientes confirmados, quienes se encuentran efectuando el aislamiento correspondiente.

Te puede interesar

Te puede interesar