Coronavirus: informe diario sobre el estado de situación en Berisso

Salud 12/10/2020 Por Berisso Ya
Durante los días 10 y 11 de octubre, se registraron 30 nuevos casos confirmados, 57 sospechosos, 41 casos descartados y 9 pacientes recibieron el alta médica.
Coronavirus
Coronavirus en Berisso.

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Berisso informe el estado epidemiológico actual sobre coronavirus. Es importante recordar que, a raíz del corte en el suministro de energía eléctrica, la información correspondiente al día de ayer, sábado 10 de octubre, se brindará hoy en forma conjunta con los datos suministrados en la presente jornada por el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA).

En tal sentido, durante los días 10 y 11 de octubre, se registraron 30 nuevos casos confirmados, 57 sospechosos, 41 casos descartados y 9 pacientes recibieron el alta médica.

De esta manera, el Municipio tiene 2370 casos confirmados (751 activos, 1553 con alta médica y 66 fallecidos), 3832 casos descartados.

Los casos confirmados que se registraron corresponden a 9 varones y a 21 mujeres. De acuerdo a la información que brinda el SISA, cuatro personas se encuentran internadas; un menor de 16 años, que permanece en una clínica; dos mujeres de 83 y 95 y un hombre de 66 que se permanecen internados en un centro médico privado de nuestra ciudad. En tanto, el resto de las personas confirmadas para coronavirus, efectúan el aislamiento correspondiente en sus domicilios.

Además, el SISA notificó el fallecimiento de una mujer de 83 años, que se encontraba internada en una clínica de nuestra ciudad, siendo la causa de defunción un paro cardiorespiratorio. El registro arroja que presentaba enfermedades de base.

Cabe mencionar que, desde la Secretaría de Salud del Municipio y el Hospital Larrain se continúa con el seguimiento sanitario de los casos confirmados como de los familiares directos de los pacientes confirmados, quienes se encuentran efectuando el aislamiento correspondiente.

Te puede interesar