Un martes para el alerta: 50 nuevos casos de coronavirus en el distrito

Salud 21/10/2020 Por Berisso Ya
Además, el SISA notificó el fallecimiento de un hombre de 82 años, caso confirmado para coronavirus, que permanecía internado en una clínica de la ciudad de Ensenada.
Coronavirus
Un martes para el alerta: 50 nuevos casos de coronavirus en el distrito.

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Berisso informó el estado epidemiológico actual sobre coronavirus. Como se ha mencionado, la información que se suministra es enviada por el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA)

En el día de ayer, martes 20 de octubre, se registraron 50 nuevos casos confirmados, 31 sospechosos, 35 casos descartados y 29 pacientes recibieron el alta médica.

De esta manera, el Municipio tiene 2591 casos confirmados (864 activos, 1654 con alta médica y 73 fallecidos), 4047 casos descartados.

Los casos confirmados que se registraron corresponden a 25 varones y a 25 mujeres. De acuerdo a la información que brinda el SISA, una mujer de 79 años se encuentra internada en un Sanatorio local y un hombre de 84 que permanece en el Hospital Larrain. En tanto, las personas confirmadas para coronavirus en la jornada de hoy, efectúan el aislamiento correspondiente en sus domicilios.

Además, el SISA notificó el fallecimiento de un hombre de 82 años, caso confirmado para coronavirus, que permanecía internado en una clínica de la ciudad de Ensenada. Según la información, no se registran antecedentes epidemiológicos.

Cabe mencionar que, desde la Secretaría de Salud del Municipio y el Hospital Larrain se continúa con el seguimiento sanitario de los casos confirmados como de los familiares directos de los pacientes confirmados, quienes se encuentran efectuando el aislamiento correspondiente.

Te puede interesar

Te puede interesar