
Una agente penitenciaria víctima de un grave caso de violencia de género
Denunció que su expareja la amenazó y disparó al aire tras una discusión en Berisso. A dos semanas del hecho detuvieron al acusado
El hecho ocurrió en las inmediaciones de la calle 17 y 153. Los malvivientes le sustrajeron el motovehículo al trabajador.
Policiales29/10/2020
Berisso Ya
Un repartidor de una pizzería de Berisso sufrió un violento robo por parte de dos delincuentes armados, quienes lo amenazaron de muerte e incluso llegaron a ponerle dos pistolas en la cabeza para obligarlo a que les entregara su principal herramienta de trabajo: su motocicleta. Los delincuentes lograron escapar y al momento no hay detenidos.
Según precisaron testigos consultados por Trama Urbana, el damnificado, cuya identidad se preserva, se encontraba transitando a bordo de su Honda Titán CG 150 pasadas las 21 horas para ir a realizar un pedido. Todo trascurría con total tranquilidad, hasta que al llegar a la zona de 17 entre 152 y 153 fue interceptado por dos maleantes.
Los sujetos se pusieron a su par y, sin mediar palabra alguna, extrajeron cada uno de ellos un arma de fuego. Como salido de una película de acción, ambos hampones pusieron sus pistolas en la cabeza del repartidor y bajo amenaza de muerte le dijeron que les diera su motocicleta. Sin muchas más opciones, al encontrarse rodeado y sin ayuda a la vista no tuvo más remedio que acceder a las demandas de los malvivientes.
De esta manera, los ladrones se subieron a su rodado y escaparon a toda velocidad, dejando al damnificado conmocionado pero a la vez indignado por lo sucedido, viendo como su vehículo, el cual usaba todos los días para ganarse la vida, se perdía de vista a lo lejos.
La víctima denunció de inmediato lo sucedido, pero de todas formas al cierre de esta edición no había pistas sobre la identidad o el paradero de los autores del hecho. Tampoco se sabía la ubicación de la motocicleta robada. Cabe mencionar que a pesar del mal trago vivido, el repartidor no sufrió lesiones de ningún tipo.
Desde la pizzería donde trabaja rápidamente se solidarizaron con su empleado y publicaron en las redes sociales lo sucedido junto a una foto de la Honda Titán del hombre. “¡Le acaban de robar la moto a uno de nuestros repartidores! Les pedimos de su colaboración si nos ayudan compartiendo. Cualquier novedad comunicarse al 2216207049”, decía la publicación.
Testigos
Algunos vecinos de la zona dijeron presenciar el escape de los sujetos, quienes incluso atropellaron a un animal en el camino: “Estos hijo de p… pasaron por la puerta de mi casa con las luces apagadas y a toda velocidad; le pasaron por arriba a la perra”, dijo furioso uno de los frentistas.
Otro agregó:â“Escaparon por 161 y 21, siguieron hasta calle 23 y doblaron por 162”.
(FUENTE: DIARIO HOY)

Denunció que su expareja la amenazó y disparó al aire tras una discusión en Berisso. A dos semanas del hecho detuvieron al acusado

El hombre de 35 años es la pareja de la mujer que murió tras una discusión en Berisso que culminó con el 95% de su cuerpo afectado por quemaduras.

El individuo, de 32 años y en situación de calle, fue aprehendido en la zona de 4 y 160 tras ser identificado durante un operativo preventivo

La familia de Yanet quiere que la verdad salga a la luz. Tienen enormes dudas de lo ocurrido y necesitan una voz oficial que determine las responsabilidades de tan trágico evento.

Los frentistas de la ciudad solicitan por mayores controles nocturnos para hacer frente a estos episodios de violencia. Le pegaron patadas a un chico en el piso y fue asistido por personas de su círculo que disiparon el conflicto

El colectivo venía desde Los Talas hacia el centro, y al doblar, la moto se metió por el costado impactando contra el vehículo de gran porte.

Dos hombres quisieron atravesar el Río de la Plata desde Palo Blanco hasta la Isla Paulino aprovechando la bajamar, pero quedaron encajados y la marea los sorprendió. Tuvieron que salir nadando hasta la orilla.

El individuo, de 32 años y en situación de calle, fue aprehendido en la zona de 4 y 160 tras ser identificado durante un operativo preventivo

Denunció que su expareja la amenazó y disparó al aire tras una discusión en Berisso. A dos semanas del hecho detuvieron al acusado

Un hombre de 48 años terminó internado en el Hospital Larraín luego de sufrir un disparo en el estómago mientras estaba con su novia en Berisso.

Un violento accidente de tránsito terminó con un vehículo incrustado contra el paredón y las rejas de una casa en Berisso. Previo al impacto, había chocado contra un auto.

La expresidenta volvió a sentarse en el banquillo de los acusados junto a otras 86 personas, todas apuntadas de integrar una asociación ilícita dedicadas al cobro y recibo de sobornos.