Coronavirus: Berisso suma la triste cifra de 82 fallecidos

Salud 07/11/2020 Por Berisso Ya
Ayer, el SISA notificó el fallecimiento de una mujer de 42 años, que presentó una neumonía severa. Se encontraba internada en un Hospital de La Plata.
Coronavirus
Coronavirus en la ciudad.

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Berisso informó el estado epidemiológico actual sobre coronavirus. Como se ha mencionado, la información que se suministra es enviada por el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA)

En el día de AYER, viernes 6 de noviembre, se registraron 17 nuevos casos confirmados, 42 sospechosos, 23 casos descartados y 10 pacientes recibieron el alta médica.

De esta manera, el Municipio tiene 2875 casos confirmados (935 activos, 1858 con alta médica y 82 fallecidos), 4470 casos descartados.

Los casos confirmados que se registraron corresponden a 9 varones y a 8 mujeres.De acuerdo a la información que suministra el SISA, cuatro personas se encuentran internadas: dos hombres, uno de 78 años que permanece en un Hospital público de La Plata y otro de 79, internado en un instituto médico de Berisso y dos mujeres, una de 75 y otra de 82, ambas internadas en un sanatorio local. En tanto, las demás personas confirmadas para COVID-19 en la jornada de hoy efectúan el aislamiento correspondiente en su domicilio.

Asi mismo, el SISA notificó el fallecimiento de una mujer de 42 años, que presentó una neumonía severa. Se encontraba internada en un Hospital de La Plata.

Cabe mencionar que, desde la Secretaría de Salud del Municipio se continúa con el seguimiento sanitario de los casos confirmados como de los familiares directos de los pacientes confirmados, quienes se encuentran efectuando el aislamiento correspondiente.

Te puede interesar

Te puede interesar