Coronavirus en la ciudad: 20 nuevos casos durante la jornada de ayer

Salud 12/11/2020 Por Berisso Ya
Además, se notificó otro fallecimiento, en este caso de un hombre de 89 años que se encontraba internado en un sanatorio local.
Coronavirus
Coronavirus en la ciudad de Berisso.

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Berisso informó el estado epidemiológico actual sobre coronavirus.

Como se ha mencionado, la información que se suministra es enviada por el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA).

A raíz de las dificultades técnicas que presentó el SISA el día martes 10, que impidieron determinar la cantidad de internados, edades y patologías de base, se detalla que las personas confirmadas en la jornada de ayer, 9 varones y 11 mujeres, efectúan el aislamiento correspondiente en sus domicilios. En tanto, la persona fallecida, se trata de una mujer de 77 años, que se encontraba internada en cuidados intensivos en el Hospital Larrain.

Así mismo, se aclaró que la placa que acompañó el informe del día 10 de noviembre, presentó un error. El número de personas fallecidas anunciado era de 84, cuando debía ser 85.

En el día de ayer, miércoles 11 de noviembre, se registraron 20 nuevos casos confirmados, 45 nuevos casos sospechosos, 16 casos descartados y 6 pacientes recibieron el alta médica.

De esta manera, el Municipio tiene 2960 casos confirmados (966 activos, 1908 con alta médica y 86 fallecidos), 4597 casos descartados.

Los casos confirmados que se registraron corresponden a 7 varones y a 13 mujeres. Cabe informar que, todas las personas confirmadas para COVID-19 en la jornada de hoy, realizan el aislamiento correspondiente en sus domicilios.

Además, se notificó otro fallecimiento, en este caso de un hombre de 89 años que se encontraba internado en un sanatorio local.

Te puede interesar

Te puede interesar