
Durante ese período, se brindará servicio de vacunación antirrábica, desparasitación, tratamientos antisárnico y atención primaria (sin turno y por orden de llegada).
Además, se notificó otro fallecimiento, en este caso de un hombre de 89 años que se encontraba internado en un sanatorio local.
Salud12/11/2020La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Berisso informó el estado epidemiológico actual sobre coronavirus.
Como se ha mencionado, la información que se suministra es enviada por el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA).
A raíz de las dificultades técnicas que presentó el SISA el día martes 10, que impidieron determinar la cantidad de internados, edades y patologías de base, se detalla que las personas confirmadas en la jornada de ayer, 9 varones y 11 mujeres, efectúan el aislamiento correspondiente en sus domicilios. En tanto, la persona fallecida, se trata de una mujer de 77 años, que se encontraba internada en cuidados intensivos en el Hospital Larrain.
Así mismo, se aclaró que la placa que acompañó el informe del día 10 de noviembre, presentó un error. El número de personas fallecidas anunciado era de 84, cuando debía ser 85.
En el día de ayer, miércoles 11 de noviembre, se registraron 20 nuevos casos confirmados, 45 nuevos casos sospechosos, 16 casos descartados y 6 pacientes recibieron el alta médica.
De esta manera, el Municipio tiene 2960 casos confirmados (966 activos, 1908 con alta médica y 86 fallecidos), 4597 casos descartados.
Los casos confirmados que se registraron corresponden a 7 varones y a 13 mujeres. Cabe informar que, todas las personas confirmadas para COVID-19 en la jornada de hoy, realizan el aislamiento correspondiente en sus domicilios.
Además, se notificó otro fallecimiento, en este caso de un hombre de 89 años que se encontraba internado en un sanatorio local.
Durante ese período, se brindará servicio de vacunación antirrábica, desparasitación, tratamientos antisárnico y atención primaria (sin turno y por orden de llegada).
El nuevo sistema establece que los médicos que hayan cursado toda su carrera en universidades argentinas recibirán 5 puntos adicionales en el Examen Único de Residencias.
Durante la propuesta, se estarán efectuando acciones de Vacunación del calendario, Controles clínicos, Testeos VIH y Sífilis, Salud mental y consumos problemáticos, Nutrición, Odontología, Veterinaria, Seguridad alimentaria (bromatología), Enfermería; y además un Relevamiento sociosanitario a domicilio.
Ante la llegada de bajas temperaturas, las autoridades locales brindaron una serie de cuestiones a tener en cuenta.
Se realizará la correspondiente vacunación antirrábica, desparasitación y tratamientos antisárnicos.
Durante la propuesta, se efectuarán acciones de vacunación para que los vecinos puedan completar el calendario de vacunación obligatorio; Testeos; Salud Mental y Consumos Problemáticos; Nutrición; Odontología.
Tendrán lugar el próximo jueves 10 y viernes 11 de julio, de 9 a 15hs.
Momentos de extrema tensión se vivieron frente a una casa de Barrio Obrero, en Berisso, a raíz de que un grupo de sujetos protagonizó disturbios y lanzó amenazas contra una familia.
El nuevo frente bonaerense difundió su primer comunicado con duras críticas a Milei y un llamado a defender la democracia, el trabajo y los derechos desde la unidad popular.
En tanto en la categoría Vino Blanco seco, el primer lugar fue para para Renzo y Carlos Russitti. Por su parte, en la categoría Vino Tinto casero, los ganadores fueron Sebastián Casali y Martín Abenel.
Un niño de un año y medio llegó sin signos vitales al destacamento Los Talas; los efectivos realizaron maniobras de RCP y lograron reanimarlo antes del traslado al hospital
Un joven de 18 años y dos menores fueron aprehendidos en Berisso tras atacar a otro joven con puntas y cadenas. La víctima sufrió una apuñalada en la pierna.