Continúan los operativos de intervención ante reuniones clandestinas

Locales 17/11/2020 Por Berisso Ya
En el lugar, calle 20 entre 123 y 124 de Villa Progreso, se pudo constatar la presencia de 9 personas dentro del domicilio rompiendo con las reglamentaciones vigentes.
Fiestas
Continúan los operativos de intervención ante reuniones clandestinas.

En la madrugada del pasado domingo, alrededor de la una de la mañana, personal de la Dirección de Control Urbano de la Municipalidad de Berisso, acompañado por efectivos de la Policía Bonaerense, intervino en un domicilio particular, tras haber recibido una denuncia por ruidos molestos, música en volumen alto.

En el lugar, calle 20 entre 123 y 124 de Villa Progreso, se pudo constatar la presencia de 9 personas dentro del domicilio, en clara infracción a los artículos N° 44 y N° 85 del Código Contravencional N° 1407/90 y del Decreto N° 297/20 que instituye el aislamiento social, preventivo y obligatorio en el marco de la pandemia por COVID-19; y que en su artículo 5° establece la prohibición de realizar cualquier tipo de fiesta y/o evento con el objetivo de proteger la salud pública.

El domicilio estaba siendo ocupado por una inquilina, y fue el mismo propietario del lugar quien desalojó a los presentes y personal de Control Urbano, labró el acta de infracción correspondiente.

Te puede interesar