Berisso superó los 100 fallecidos por COVID-19

Salud 01/12/2020 Por Berisso Ya
Durante la jornada de ayer se notificó el fallecimiento de 3 hombres en nuestra ciudad, alcanzando de esta manera las 101 víctimas fatales del virus.
Hospital de Berisso
Coronavirus en la ciudad de Berisso.

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Berisso informó el estado epidemiológico actual sobre coronavirus. Como se ha mencionado, la información que se suministra es enviada por el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA).

En el día de ayer, lunes 30 de noviembre, se registraron 13 nuevos casos confirmados y 28 nuevos casos sospechosos; 36 casos descartados y 3 pacientes recibieron el alta médica.

De esta manera, el Municipio tiene 3297 casos confirmados (1141 activos, 2055 con alta médica y 101 fallecidos), 4907 casos descartados.

El total de personas confirmadas en el día de ayer, corresponden a 8 mujeres y a 5 varones. El SISA, nuevamente mostró algunas dificultades técnicas a la hora de obtener las fichas personales, por lo tanto y de acuerdo a la información que arrojó, solo se pudo verificar que del total de confirmados, 4 efectúan el aislamiento correspondiente en sus domicilios.

Cabe agregar, que se notificó el fallecimiento de tres hombres, uno de 83 años, internado en un sanatorio local, que presentó un cuadro de neumonía, otro de 81 años, que permanecía en una Clínica de la ciudad de ensenada y en cuanto al tercero, el SISA no brindó datos específicos sobre edad, lugar de internación, causa de defunción y antecedentes de enfermedad.

Te puede interesar