Despiste y choque en la Avenida Río de Janeiro

Locales 07/12/2020 Por Berisso Ya
Por el hecho intervino personal policial y Bomberos Voluntarios de Berisso que debieron realizar tareas de rescate debido a que la única persona ocupante del vehículo siniestrado había quedado atrapada en el habitáculo.
Bomberos
Socorristas trabajando en el lugar de los hechos.

Un grave accidente de tránsito se produjo esta madrugada cuando un auto se despistó y dio de lleno contra una pared de la planta de Verificación Técnica Vehicular (VTV), ubicada en Avenida Río de Janeiro y rotonda René Favaloro, informaron fuentes oficiales.

Por el hecho intervino personal policial y Bomberos Voluntarios de Berisso que debieron realizar tareas de rescate debido a que la única persona ocupante del vehículo siniestrado había quedado atrapada en el habitáculo. El coche, en tanto, presentó severos daños materiales.

Además, trabajó personal del SAME que derivó a la persona involucrada a un hospital cercano con heridas de distintas consideraciones.

En el marco del operativo intervino también personal de Policía Científica a fin de recabar información para establecer precisiones en torno a lo ocurrido. Esta mañana el auto permanecía en el lugar para asombro de vecinos y automovilistas que se toparon con la tremenda escena.

(FUENTE: DIARIO EL DÍA)

Te puede interesar