Las Villeras jugarán torneo organizado por la Liga Amateur Platense

Deportes 05/02/2021 Por Berisso Ya
El debut, para el elenco dirigido por Juan Cruz Vitale, será en condición de local, más precisamente frente a Romerense, en el marco de los 16avos de final, instancia que se estará jugando el próximo domingo 7 de febrero.
VSC
Las Villeras jugarán torneo organizado por la Liga Amateur Platense.

El fútbol femenino de Villa San Carlos, elenco que se encuentra transitando su tercera semana de pretemporada, estará participando del certamen denominado Copa de Honor “Las Bonitas”, organizado por la Liga Amateur Platense.

Las “Villeras”, quienes estarán participando como invitadas, formarán parte de este flamante torneo, que le vuelve a dar actividad al ámbito barrial del fútbol vinculado a la región de La Plata, Berisso y Ensenada, con la participación de 30 equipos.

El sorteo del campeonato, se realizó el pasado viernes, en las instalaciones de la casa madre del fútbol Platense.

El debut, para el elenco dirigido por Juan Cruz Vitale, será en condición de local, más precisamente frente a Romerense, en el marco de los 16avos de final, instancia que se estará jugando el próximo domingo 7 de febrero, teniendo un formato de eliminación directa.

Habrá equipos que estarán haciendo su estreno absoluto en el certamen, como Villa San Carlos, Romerense, elenco del Barrio de Melchor Romero, rival de la “villa”, como así también Defensores de Cambaceres, Club 152 Oeste, 5 de Mayo, Polideportivo Gonnet, Ringuelet y Curuzú Cuatiá.

Te puede interesar