
Este viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de julio se realizará la 22° edición de la Fiesta Provincial del Vino de la Costa en el Gimnasio Municipal (calles 9 y 169).
Este miércoles se presenta en Berisso con cielo mayormente nublado, vientos del sector este con ráfagas de hasta 50 kilómetros durante la noche y una temperatura de 22 grados de mínima y 28 de máxima.
Locales03/03/2021Este miércoles se presenta en Berisso con cielo mayormente nublado, vientos del sector este con ráfagas de hasta 50 kilómetros durante la noche y una temperatura de 22 grados de mínima y 28 de máxima, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Para mañana se prevé una jornada con cielo mayormente nublado, tormentas aisladas durante la tarde o noche, vientos del sector noreste rotando al este y una temperatura que tendrá una mínima de 21 grados y una máxima de 28 grados.
En tanto, el viernes está pronosticado cielo parcialmente nublado, vientos del sector sudeste rotando al noreste y una temperatura que estará entre los 20 grados de mínima y los 27 grados de máxima. ¿El finde? sin lluvias y con temperaturas que alcanzarán una máxima de 28º.
Este viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de julio se realizará la 22° edición de la Fiesta Provincial del Vino de la Costa en el Gimnasio Municipal (calles 9 y 169).
Tendrán lugar el próximo jueves 10 y viernes 11 de julio, de 9 a 15hs.
El programa busca mejorar las condiciones de trabajo de quienes producen y venden en espacios autogestivos, especialmente en ferias.
La colisión fue entre un automóvil Chevrolet Vectra y una motocicleta Honda Wave.
Un grupo de frentistas pertenecientes a varios barrios de Berisso cortaron la circulación de varias calles en reclamo a los cortes de luz por parte de EDELAP
La ciudad foco de múltiples protestas.
El programa busca mejorar las condiciones de trabajo de quienes producen y venden en espacios autogestivos, especialmente en ferias.
Tendrán lugar el próximo jueves 10 y viernes 11 de julio, de 9 a 15hs.
Un hombre fue arrestado en Berisso tras disparar un arma en el baño durante una cena benéfica. No hubo heridos.
Un hombre fue encontrado desnudo, sin vida y con quemaduras en su casa de Berisso. Un familiar lo vio tras levantar una persiana. Investigan el caso.
El cuerpo sin vida del hombre de 59 fue hallado en un inmueble sobre Ruta 15. La Justicia caratuló el hecho como "homicidio culposo".
Ritondo cerró el acuerdo con Karina Milei y sumó a la mayoría de los intendentes.