Le robaron la moto a una bibliotecaria en la puerta de la escuela

Seguridad 11/03/2021 Por Berisso Ya
Según denunció la propia damnificada en las redes sociales, el vehículo fue robado en la entrada de la Escuela Técnica N° 2, ubicada en la zona de 12 y 169.
Moto
Le robaron la moto a una bibliotecaria en la puerta de la escuela.

Durante horas del mediodía de ayer, una bibliotecaria de nuestra ciudad sufrió el robo de su motocicleta en la puerta del establecimiento donde trabaja. Ahora pide la colaboración de la comunidad para poder encontrar su rodado, el cual necesita para poder trabajar.

Según denunció la propia damnificada en las redes sociales, el vehículo fue robado en la entrada de la Escuela Técnica N° 2, ubicada en la zona de 12 y 169. En su descargo, Mónica, la víctima, detalló que, como suele hacer cada vez que va al establecimiento, dejó su moto estacionada en la puerta del colegio cerca de las 8 de la mañana.

Sin embargo, cuando salió luego de cumplir con su jornada laboral, se dio cuenta que el vehículo ya no estaba y que se lo habían robado. Debido a esto, pidió la ayuda a la comunidad para recuperarla; se trata de una moto marca Mondial, color blanca, patente A049UJS. Quienes tengan cualquier tipo de información, pueden comunicarse al 221 590-1861.

Al momento del cierre de esta edición, se estaban analizando las cámaras de las inmediaciones, aunque no había pistas de los autores del hecho, como tampoco de la motocicleta propiamente dicha.

(FUENTE: DIARIO HOY)

Te puede interesar