Motochorros asaltaron a una mujer en 18 entre 162 norte y 163

Seguridad 12/04/2021 Por Berisso Ya
La víctima fue abordada por dos delincuentes que se encontraban a bordo de una motocicleta. Le sustrajeron una cartera con pertenencias.
Patrullero
Motochorros asaltaron a una mujer en 18 entre 162 norte y 163.

En las últimas horas tuvieron lugar varios hechos delictivos en Berisso y, pese a la gravedad de la situación, en ninguno de ellos se logró dar con los autores.

Uno de los episodios se registró en la noche del sábado en 18 entre 162 norte y 163, cuando una mujer fue abordada por dos motochorros, mientras caminaba por la calle. Quien iba como acompañante descendió, la increpó, la amenazó y le quitó la cartera, para regresar luego al ciclomotor. La víctima intentó recuperar lo que le habían sustraído y forcejeó con los hampones, hasta que desistió.

Sin embargo, el caco que lideraba el vehículo dio media vuelta y encaró hacia la perjudicada, con el claro propósito de atropellarla, acción que por fortuna no llegó a materializar. Vecinos de la zona que oyeron los gritos de la perjudicada salieron a la calle y la asistieron. También aportaron los videos del suceso, ya que quedó registrado en una cámara de seguridad. 

(FUENTE: DIARIO HOY)

Te puede interesar