Operativos de control en la ciudad de Berisso

Locales 12/04/2021 Por Berisso Ya
Los mismos dieron como resultado la clausura preventiva de 2 comercios por funcionamiento fuera del horario establecido.
Control
Operativos de control en la ciudad de Berisso.

La Municipalidad de Berisso informó que la Dirección de Control Urbano en coordinación con la Dirección de Comercio e Industria, continúa realizando operativos de control y prevención en el marco de las restricciones dispuestas a través del Decreto 366/21, para contrarrestar el avance del Coronavirus.

En virtud de esto, y respondiendo a diferentes denuncias de los vecinos, durante este fin de semana se llevaron a cabo diversos controles de cumplimiento de las medidas preventivas de seguridad, higiene y horarios establecidos de cierre.

Los operativos dieron como resultado la clausura preventiva de 2 comercios por funcionamiento fuera del horario establecido. Asimismo, personal del área procedió al decomiso de bebidas alcohólicas por venta de modalidad "delivery" infracción al art n° 1 de la ley provincial n° 11825 y al decomiso de mercadería vendida en modalidad "delivery" fuera del horario permitido.

Se recuerda a los vecinos que ante cualquier irregularidad pueden efectuar su denuncia comunicándose al 461-2786 COM (Centro de Monitoreo).

Te puede interesar