La funcionaria nacional adelantó que luego del tratamiento de la ley “Bases” en el Congreso, buscará “cambiar las leyes” con el objetivo de que los “extranjeros que delinquen en Argentina y son irregulares se vayan del país”.
La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, destacó este miércoles que "la mayoría de la gente decidió no concurrir" a la marcha convocada por organizaciones sociales y de izquierda a Plaza de Mayo.
Sergio Massa, Patricia Bullrich, Javier Milei, Juan Schiaretti y Myriam Bregman presentaron sus principales propuestas sobre los tres ejes temáticos dispuestos por la Cámara Nacional Electoral: economía, educación y derechos humanos. Hubo críticas a algunas medidas del ideario libertario y posturas antagónicas en DDHH.
El funcionario del PRO se reunió ayer por la tarde con la precandidata presidencial de Juntos por el Cambio y con el senador provincial, Joaquín de la Torre, quien también sonaba para la gobernación.
Desde el Municipio se continúa trabajando de manera articulada con la Provincia para fortalecer la prevención vial y promover conductas responsables en la vía pública.
Según detalló el jefe comunal, la iniciativa “va a cambiar mucho el turismo y nos va a cambiar mucho la región” al movilizar barcos con “3.000 personas más o menos“.
Durante la jornada, los vecinos y vecinas podrán acceder a una amplia variedad de productos, entre ellos pescado, productos de almacén, vinos, conservas, condimentos, miel, snacks saludables, huevos, verduras, lácteos, pastas, panificados y artesanías.