El Celeste no pudo ante el líder y cortó la buena racha

Deportes 12/09/2022 Por Berisso Ya
El equipo de Berisso cayó sin atenuantes ante el "Tricolor" por 4-0.
VSC
El Celeste no pudo ante el líder y cortó la buena racha.

En el marco de la fecha 14 del Torneo Clausura de la Primera B Villa San Carlos visitó en su reducto de Munro a su par de Colegiales. El cele cayó sin atenuantes ante e"l Tricolor" por 4-0. Tiago Luna; Agustín Battipiedi; Ivo Kestler y Axel Paiva, fueron los autores de los goles para el dueño de casa.

En el inicio del encuentro el conjunto dirigido por Miguel Restelli intento ejercer presión alta sobre la salida del rival, sin embargo en la primera chance que tuvo el conjunto dueño de casa se dio la apertura del marcador. A los cuatro minutos Tiago Luna saco un potente remate desde fuera del área que se coló en el arco junto al poste derecho de “Popi” Benítez, que nada pudo hacer para evitar la caída de su arco.

A los 22 minutos “Cole” golpearía nuevamente, en esta ocasión Manuel Torres ejecuto un tiro libre que fu desviado en el área por Agustín Battipiedi para poner las cosas 2-0 en favor del conjunto local.

Villa San Carlos volcó su juego por la banda izquierda e intentaba generar peligro por medio de pelotas paradas. La más clara para el elenco Berissense se dio a los 24 minutos cuando tras un tiro libre de Lucas Licht, y un desvío en el trayecto, entro por el segundo palo Agustín Sienra, quien remato desviado por encima del travesaño.

En el completo en los primeros minutos el villero intentaría llegar rápido al descuento, sin embargo una vez más el dueño de casa golpearía temprano. A los siete minutos del completo tras una pelota ganada, el esférico quedaría en poder de Ivo Kestler, quien tras enfrentar al Rodrigo Benítez plasmaría el 3-0 parcial.

A partir de ese momento Colegiales tomo las riendas del partido y a los 20 minutos de la segunda parte golpearía nuevamente, en este caso Axel Paiva, quién había ingresado recientemente, saco un zapatazo de afuera del área que se clavo en el ángulo para poner el definitivo 4-0.

Pese a lo abultado del resultado en contra el villero buscaba llegar al área rival de contra, siendo la jugada más clara para los de Berisso un cabezo de Rodrigo Cao que daría en el poste derecho.

El equipo dirigido técnicamente por Miguel Restelli cayó sin atenuantes ante el líder. Ahora el villero deberá dar vuelta la página e intentar volver a la senda del triunfo el próximo fin de semana cuando reciba en Berisso a su par de Acassuso en el marco d ella décimo quinta fecha de la competencia.

Te puede interesar