
Agentes de Seguridad Vial brindaron una charla a los alumnos de la Escuela N° 5
Berisso Ya
El personal del área de Seguridad Vial y Ciudadana de la Municipalidad de Berisso, ofreció una charla a alumnos de cuarto grado de la Escuela Primaria N° 5 "República Árabe Siria".
En esta oportunidad, los agentes de tránsito brindaron una clase de seguridad vial a los alumnos sobre el significado de las principales señales de tránsito dirigidas tanto a conductores como a peatones.
También sobre las medidas de seguridad obligatorias para circular en la ciudad, en rutas y caminos como por ejemplo el uso de casco, cinturón de seguridad, el respeto de las velocidades máximas y de la cantidad de ocupantes de un vehículo, entre otras.
Cronograma de las siguientes charlas:
Escuela N° 5
Miércoles 14
10 horas 5° grado
15 horas 5° grado
Jueves 15
10 horas 6° grado
15 horas 6° grado
Escuela Agraria
Jueves 29
1° a 5° año
De 11 a 15 horas con los diferentes cursos




Denunciaron por supuesto acoso laboral y maltratos a la directora de Licencias de Berisso

Estudiantes de escuelas secundarias de Berisso reclamaron al Municipio por condiciones edilicias y educativas

Estudiantes convocan a un “semaforazo” y una sentada por la educación en Berisso



Crimen en Berisso: cayó en La Plata el presunto homicida del hombre degollado junto al arroyo


De Berisso a Lituania: su empresa quebró y empezaron de cero en Europa, de la mano de recetas argentinas tradicionales


