Tránsito fatal en la Avenida 66: murió un motociclista tras ser embestido por un automóvil

Locales 02/12/2022 Por Berisso Ya
Según los reportes, el chico manejaba una moto de baja cilindrada al momento de producirse el hecho que derivó en su fallecimiento.
Accidente
Tránsito fatal en la Avenida 66: murió un motociclista tras ser embestido por un automóvil.

Un joven de 21 años que se desplazaba a bordo de una moto, murió esta mañana en Avenida 66 y 136 de Berisso, luego de protagonizar un siniestro vial que involucró a un auto cuyo conductor se dio a la fuga, informaron fuentes calificadas.

Según los reportes, el chico manejaba una moto de baja cilindrada al momento de producirse el hecho que derivó en su fallecimiento. En el lugar, una testigo le práctico RCP y lo asistió hasta que hicieron presentes un móvil policial y una ambulancia del SAME, cuyos profesionales certificaron el deceso.

En torno al trágico episodio, se investiga la participación de un auto, posiblemente de color rojo, que “se dio a la fuga” y que habría desencadenado el impacto y la caída del motociclista. En el lugar se desplegó un operativo que contó con personal de la Policía Científica. Las instrucciones fueron libradas por la UFI 14 en una causa caratulada como “homicidio culposo”.

Te puede interesar