Bomberos Voluntarios presentaron una nueva autobomba

Locales 14/01/2023 Por Berisso Ya
Se trata de un camión cisterna que incorporan a la flota vehicular.
Bomberos
Bomberos Voluntarios presentaron una nueva autobomba.

En la mañana del miércoles, el Intendente Municipal Fabián Cagliardi participó del acto que llevó adelante los Bomberos Voluntarios de Berisso en el cual presentaron el camión cisterna que incorporan a la flota vehicular.
De la jornada, que se realizó en el Cuartel Central, también participó la directora de Bomberos del Ministerio de Seguridad de la Nación, Carolina Busquier; el subsecretario de Acción Política, Martín Fernández; el presidente de los Bomberos Voluntarios de Berisso, Roberto Scafati; representante de la Dirección Provincial de Defensa Civil e integrantes del Ejecutivo Municipal.

Respecto a la nueva autobomba, el presidente de los Bomberos Voluntarios de Berisso, Roberto Scafati, expresó: "Estamos muy contentos con poder sumar este camión a la flota de vehículos, desde que asumimos como gestión buscamos cumplir con todas las metas que nos propusimos, y esto no estaba en nuestros planes pero se nos dio la posibilidad y no la quisimos desaprovechar porque esto es para todos los vecinos de la ciudad".

"Esta compra se pudo hacer gracias al trabajo mancomunado que hacemos con el Estado Nacional, Provincial y Municipal, es mucha la ayuda que recibimos de ellos, como así de las empresas que hacen un gran aporte y de los socias que todos los meses colaboran pagando su cuota", agregó Scafati.

Por su parte, el Intendente Municipal, Fabián Cagliardi, aseguró: "Hoy podemos ver cómo crecen los bomberos de la ciudad, en esta oportunidad incorporan un nuevo vehículo pero constantemente se están capacitando y poniendo las instalaciones en condiciones".

"Quiero agradecer al gobierno nacional y provincial por toda la ayuda que brindan y se hagan siempre presentes, sabemos que todo lo que se consiga para esta institución es para todos los vecinos, ellos están siempre anta cualquier necesidad", manifestó Cagliardi.

Por su parte, la directora de Bomberos del Ministerio de Seguridad de la Nación, Carolina Busquier sostuvo que “estoy muy agradecida de la invitación, este cuartel de bomberos ya es considerada una casa amiga. La incorporación de esta nueva unidad da cuenta de todo el trabajo de articulación de todos los actores que estamos involucrados que con mucho esfuerzo están presentes en sus comunidades”.

Te puede interesar