Manejaba sin documentación y chocó contra una casa

Locales 02/06/2023 Por Berisso Ya
Sucedió durante la madrugada de ayer en la zona de las calles 172 entre 33 y 34, del barrio Juan B. Justo.
Choque
Manejaba sin documentación y chocó contra una casa.

Un fuerte accidente de tránsito ocurrió en Berisso, donde una joven de 23 años que se desplazaba a bordo de un automóvil perdió el control del volante y terminó incrustándose en el frente de una vivienda. Producto del golpe, el coche quedó destruido y parte de las instalaciones de la finca sufrieron daños de diversa consideración.

De acuerdo al reporte oficial de la Policía, todo sucedió durante la madrugada de ayer en la zona de las calles 172 entre 33 y 34, del barrio Juan B. Justo. Por motivos que se encuentran bajo investigación, la mujer que conducía un Chevrolet Onix de color blanco se despistó, se subió a la verdad y colisionó contra la reja de entrada de una casa.

Al ser alertados mediante el servicio de emergencias 911, los uniformados acudieron al lugar del hecho y comenzaron con las diligencias correspondientes. Al entrevistarse con la implicada y tras identificarla, los agentes pudieron corroborar que no tenía la documentación del rodado en el cual se desplazaba.

Por los daños materiales ocasionados al inmueble y por la falta de los papeles, se le labró una contravención a la ley 24.449 y la joven fue arrestada. Tras ser trasladada a la seccional, se mantuvo una comunicación con la UFI en turno, disponiendo las actuaciones de rigor y ordenando la libertad, aunque afrontará cargos por daños.

Te puede interesar