Un feroz incendio consumió una casa en La Franja

Debido a la enorme hoguera, el personal de Bomberos Voluntarios de Berisso del Destacamento 2 de El Carmen debió intervenir para apagar las llamas.

Locales 06/11/2023 Berisso Ya Berisso Ya
Incendio
Incendio en La Franja.

Un voraz incendio se registró en la zona de La Franja, por el que una vivienda sufrió daños materiales prácticamente totales. A raíz de la situación, una dotación tuvo que trabajar durante varios minutos para poder controlar el foco ígneo.

El episodio sucedió durante la tarde noche en la zona de las calles 89 y 126, donde por cuestiones que están bajo investigación se desató el fuego, que se propagó por una propiedad a gran velocidad.

Debido a la enorme hoguera, el personal de Bomberos Voluntarios de Berisso del Destacamento 2 de El Carmen debió intervenir para apagar las llamas, aunque una vez que lograron sofocar el incendio notaron que la finca había sufrido daños importantes, y la destrucción terminó siendo total.

Te puede interesar
SAME

Choque en la Avenida 60 dejó un herido

Berisso Ya
Locales 29/02/2024

La víctima es un joven de 32 años, a bordo de una Honda GLH. A bordo del automóvil Chevrolet Tracker estaba una mujer de 36 años, que fue imputada por lesiones culposas.

LO MÁS VISTO
Anses

ANSES pagará un bono de $183.156

Berisso Ya
Nacionales 22/05/2024

Este bono extraordinario de ANSES se paga por única vez y su calendario de pagos ya fue establecido por la entidad asistencial y el gobierno de Javier Milei.