Dos chicos que iban en moto sufrieron fracturas expuestas

El choque ocurrió durante la noche del pasado viernes en las calles 22 y 171, Berisso. Los menores terminaron en el Hospital Mario Larrain.

Locales 20/05/2024 Berisso Ya Berisso Ya
Choque
Dos chicos que iban en moto sufrieron fracturas expuestas.

Un violento choque entre un auto y una moto generó momentos de angustia en Berisso debido a que dejó como saldo a varios chicos heridas. El accidente ocurrio en las calle 22 y 171 y cinco personas debieron ser trasladadas al Hospital Mario Larrain.

Al acudir el personal policial al lugar del choque observaron que todo ocurrió entre un auto marca Fiat, conducido por una mujer con dos acompañantes menores, y una moto marca Keller, conducida por un hombre que circulaba con dos chicos de 12 y 13 años a bordo.

De inmetidato el personal del SAME llegó al lugar y determinó que los dos niños que viajaban en el rodado menor sufrieron fracturas expuestas en su pierna derecha, mientras que los ocupantes del auto padecieron lesiones de carácter leve.

En el lugar se labraron actuaciones de rigor, se solicitaron tareas de peritaje, y se abrió una causa bajo la carátula "lesiones culposas".

Te puede interesar
LO MÁS VISTO