
Kicillof resiste presiones y Cristina juega por la concurrencia, mientras la crisis social golpea a los sectores más vulnerables y la dirigencia parece ajena a las urgencias del pueblo.
Tanto el PRO como la UCR se despegaron de la posibilidad de juicio político.
Política17/02/2025Tras varias horas de silencio, el bloque de diputados de la Unión Cívica Radical (UCR) emitió un comunicado sobre el escándalo cripto de Milei. “Los acontecimientos revisten una gravedad institucional indisimulable”, calificó el escrito.
El bloque apuntó que la palabra del Presidente “no puede administrarse con semejante irresponsabilidad”. En este sentido, exigió “la inmediata determinación de los hechos y la investigación para identificar responsabilidades”. “Urgen aclaraciones oficiales sino será el parlamento quien deberá proceder al respecto”, concluyó el documento.
De esta manera, no se refirieron a la posibilidad de juicio político, como lo hicieron Unión por la Patria y el Frente de Izquierda.
Por el lado del PRO, el jefe de la bancada, Cristian Ritondo, cuestionó las críticas a Milei. “Los que fundieron la Argentina piden juicio político. 20 años llevándose puesto todo y ahora se hacen los moralistas y los republicanos. No tienen vergüenza”, afirmó en su cuenta de X.
Kicillof resiste presiones y Cristina juega por la concurrencia, mientras la crisis social golpea a los sectores más vulnerables y la dirigencia parece ajena a las urgencias del pueblo.
Javier Milei junto a referentes de La Libertad Avanza y el PRO durante la reunión.
Este triángulo busca posicionarse en la ciudad y hacerle frente a Fabián Cagliardi (y por el momento a quien el ponga de candidato ya que no puede renovar) de cara a las elecciones del 2027 donde se elegirá intendente.
La expresidenta lideró el encuentro del Consejo Nacional del Partido Justicialista.
En los afiches, que llevaban su imagen, se leía la frase: “Gabriela Di Lorenzo, traidora al peronismo”.
El concejal no es más coordinador en la ciudad y cambia el mapa político de cara a las elecciones legislativa.
Un conflicto entre vecinos en Villa Progreso, en Berisso, derivó en la detención de un hombre de 53 años que tenía un pedido de captura activo.
La institución informó las actividades que se van a estar dando el próximo viernes por la tarde en la ciudad, para celebrar los 100 años de toda la familia del Celeste.
La acusada asegura que fue a una cita con su exnovio en una vivienda y quedó enredada en la trama judicial. Una historia de amor con un final poco feliz.
Es importante agregar que se brindará asesoramiento para determinar la mejor especie para colocar y recomendaciones para su cuidado.
La fiesta comenzará a las 17:00 en la sede social Constantino Macrinos y se extenderá por las calles de Berisso, con un programa que incluye música en vivo, un paseo gastronómico, un museo histórico y actividades para toda la familia villera.
Un hombre fue protagonista de un accidente de tránsito a bordo de su moto al chocar con un auto en Berisso. El implicado fue trasladado al Hospital.