
La propuesta contará con gastronomía, música en vivo y emprendimientos locales.
El incidente tuvo lugar pasadas las 20:00 horas del domingo en una vivienda ubicada en la Avenida 122 entre 69 y 70. La víctima fue trasladada el nosocomio local.
Locales02/12/2019
Berisso Ya
Pasadas las 20:00 horas del domingo, los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad fueron alertados ante un increíble accidente en una vivienda ubicada en la Avenida 122 entre 69 y 70.
Un hombre mayor de edad se clavó un rastrillo en la cabeza, el cual estaría colgado del techo y cayó sobre la víctima.
En el lugar de los hechos trabajó una dotación de seis efectivos provenientes del Cuartel Central y un equipo de asistencia del SAME Berisso que se encargó de atender al herido y trasladarlo al Hospital Mario Larrain de Berisso. Según se informó, sobre el individuo se están realizando estudios médicos para determinar la gravedad del incidente.

La propuesta contará con gastronomía, música en vivo y emprendimientos locales.

El plan —comunicado esta semana a los gobiernos nacional y bonaerense— prevé la instalación de un barco licuefactor en las cercanías del Puerto La Plata.

Según se informó. no hubo que lamentar víctimas, en tanto que los bomberos lograron que el fuego no se propague a locales y casas linderas.

Desde la entidad se recomendó a las personas usuarias afectadas, realizar las “reservas de agua al alcance y destinarlas sólo para consumo e higiene personal, evitando tareas recreativas o no esenciales”, aconsejaron.

Según lo recientemente aprobado, el año que viene la Comuna gastará 73 mil millones de pesos

Los vecinos de Berisso tendrán un mega festejo repleto de música, cerveza y gastronomía. Conocé los detalles

Esta vez el blanco fue una pareja de Berisso que, en las últimas horas, vivió uno de los momentos más aterradores dentro de su hogar ubicado en 135 entre 11 y 12.

El conductor del colectivo aseguró que la víctima cruzó la calle sin mirar tras discutir con su pareja. Ocurrió esta mañana en Berisso

El plan —comunicado esta semana a los gobiernos nacional y bonaerense— prevé la instalación de un barco licuefactor en las cercanías del Puerto La Plata.

La carrera, contará con una distancia de 8 K y 3 K, cuya largada será en Av. Montevideo y calle 66, mientras que la llegada se efectuará en el Gimnasio Municipal (9 y 169).

El ministro de Trabajo bonaerense, Walter Correa, le pidió la renuncia a Eduardo Felipe Vallese, un asesor de su cartera que asumió hace 4 meses.

Luego de que la Legislatura bonaerense sancionara la Ley de Promoción y Desarrollo de la Industria Audiovisual, la Provincia comenzó a trabajar en los lineamientos para su implementación efectiva.