El Villero enfrentará a Atlanta por la Copa Argentina

Deportes 05/02/2020 Por Berisso Ya
Será por el partido correspondiente a los 32° de final. El equipo de Berisso no participaba de este certamen desde el año 2015.
VSC
Villa San Carlos buscará pasar de fase.

Este jueves en el Predio Julio Humberto Grondona que posee la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en Ezeiza, se llevó a cabo el sorteo de la fase final de la próxima Copa Argentina 2020, certamen que reúne a los equipos de todas las divisiones del fútbol argentino y donde Villa San Carlos participará tras cinco años de ausencia.

Villa San Carlos ya conoce el rival para su debut en la próxima edición de la Copa Argentina, certamen más federal del país, donde el “cele” no participaba desde la edición 2015, cuando enfrentó a Atlanta. Justamente a dicho rival será quien enfrente el conjunto de Berisso en los 32avos de final del certamen.

Los de Berisso y los de Villa Crespo se enfrentarán por segunda vez en esta competencia, siendo su primer enfrentamiento un 7 de febrero de 2015 por la fase metropolitana 2. En aquella ocasión fue triunfo de Atlanta por 2 a 1 con goles de Julio Serrano y Federico Maraschi, mientras que Fernando Pasquale había convertido para el villero.

El “bohemio” de Villa Crespo actualmente se encuentra en la Primera Nacional, mientras que la “villa” lo hace en la Primera B.

Está será la cuarta participación del “cele” en Copa Argentina, donde aún tiene la espina de no poder haber ganado un encuentro, ya que se despidió en todas las competencias en primer instancia.

Te puede interesar