Fin de semana accidentado en la ciudad

Locales 02/08/2021 Por Berisso Ya
El primer incidente tuvo lugar en la zona de 169 y 23, donde un vehículo embistió a una moto. El otro, de similar características pero en Avenida Montevideo y 11.
Choque
Fin de semana accidentado en la ciudad.

El primer incidente tuvo lugar en la zona de 169 y 23, donde un vehículo embistió a una moto, dejando como saldo un herido. La víctima, un joven de 18 años, tuvo que ser trasladada por el SAME al Hospital de Berisso, ya que sufrió fuertes golpes producto del impacto.

Horas más tarde, cerca de las 21.30, un automóvil Peugeot 206 y una motocicleta manejada por un repartidor chocaron en la zona de Avenida Montevideo y calle 11. Testigos del hecho relataron que, momentos antes del impacto, el conductor del Peugeot circulaba por Avenida Montevideo en sentido descendente y quiso girar a la izquierda para retomar por 11, mientras que el delivery circulaba por Avenida Montevideo, sentido ascendente.

A raíz del incidente, el repartidor de 25 años de edad resultó herido, por lo que tuvo que ser derivado por una ambulancia del SAME al Hospital Larraín, donde permanecía internado al cierre de esta edición.

Te puede interesar