Feroz asalto a un jubilado en Berisso: investigan conexión con otros ilícitos

Seguridad 21/09/2022 Por Berisso Ya
Se trató de un despiadado asalto que lo dejó con varios hematomas en el cuerpo y con mucha bronca por el botín sustraído.
Patrullero
Feroz asalto en Berisso: investigan conexión con otros ilícitos.

La violencia extrema y la saña demencial volvieron a quedar reflejadas en las últimas horas en la Región, en un nuevo hecho de inseguridad que tuvo lugar en la vivienda de un jubilado de Berisso.

Ahora se conoció que un vecino que reside en calle 8 entre 145 y 146, en Berisso, se sumó a esta seguidilla de violentos robos.

Siguiendo la línea de los anteriores ataques, se trató de un despiadado asalto que lo dejó con varios hematomas en el cuerpo y con mucha bronca por el botín sustraído. Según confió la víctima a la policía, la pesadilla comenzó alrededor de las 4.15 del pasado lunes, cuando una serie de ruidos provenientes del exterior de su casa lo despertaron.

El hombre jamás imaginó que detrás de su puerta se encontraba una banda armada y decidida a todo con tal de cumplir su objetivo. Por ello, confiado en que se trataba de su hijo decidió abrir. “Sos vos hijo”, alcanzó a preguntar y en ese momento inició el calvario.

Te puede interesar