
La actividad se desarrollará todos los sábados de 10:00 a 12:00 horas, y tiene como objetivo concientizar a la comunidad sobre el cuidado del medio ambiente y la separación de residuos para su reciclado.
El encuentro, bajo el lema "Nosotras movemos el Mundo", se desarrollará el próximo viernes 10 de marzo, a partir de 17:00 a 20:00 horas, en el Skate Park de Avenida Génova y 151.
Locales08/03/2023La Municipalidad de Berisso, a través de la Dirección de Mujer, Género y Diversidad, invita a la comunidad a participar de una jornada artística e integral en el marco del Día Internacional de las Mujeres Trabajadoras "8M".
El encuentro, bajo el lema "Nosotras movemos el Mundo", se desarrollará el próximo viernes 10 de marzo, a partir de 17:00 a 20:00 horas, en el Skate Park de Avenida Génova y 151.
La actividad, contará con la presentación de las artistas Cariss Ledesma, Carla Valente, Flor Urrutia y Agustina Vera, y la presentación especial de la cantante "Tita" desde el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.
Además, los participantes podrán encontrar folletería, la propuesta "FERIANTAS", información en la Mesa Local, y Stands de áreas institucionales.
La actividad se desarrollará todos los sábados de 10:00 a 12:00 horas, y tiene como objetivo concientizar a la comunidad sobre el cuidado del medio ambiente y la separación de residuos para su reciclado.
"Estamos hartos de ir al Corralón y que se pateen la pelota entre ellos" enfatizó el vecino.
Ocurre en 126 entre 20 y 21 “hace más de un mes”.
Durante el encuentro se acordó avanzar en una agenda en común con el objetivo de responder a las demandas de los vecinos y vecinas de la ciudad
En la mañana de este lunes, el intendente de Berisso Fabián Cagliardi, participó del acto en el marco del aniversario 224° de la ciudad de Ensenada.
De acuedo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se esperan lluvias hasta la tarde, con temperaturas que oscilarán entre los 16 grados de mínima y los 22 grados de máxima.
Un joven fue detenido en Berisso tras arrojar una botella a la Policía durante una pelea vecinal y quedó libre horas después por orden judicial.
“No nos parece que bajar la edad sea lo adecuado. Poner en situación de encierro a un chico no soluciona el problema de raíz”, afirmó el monseñor Dante Braida.
La Unión Tranviarios Automotor (UTA) concretó este martes un paro total de corta y media distancia tras rechazar la oferta salarial del sector empresario. La medida deja a millones de personas sin servicio desde la medianoche.
Los trabajos se desarrollan en el marco del Plan Hídrico del Gran La Plata y mejorarán la producción, el abastecimiento y la calidad del agua para más de 855 mil habitantes de la región capital.
Ocurre en 126 entre 20 y 21 “hace más de un mes”.
La iniciativa obtuvo 36 votos afirmativos y 35 negativos, pero no alcanzó los 37 votos necesarios para su aprobación.