
Causa tarjetas: fiscal pedirá seguir con la investigación a “Chocolate”
Ocurrió luego de que la Cámara de Apelaciones decidiera dejar en libertad al único detenido y dar de baja la causa.
Ocurrió luego de que la Cámara de Apelaciones decidiera dejar en libertad al único detenido y dar de baja la causa.
La vicepresidenta transmitió por YouTube desde su despacho en el Senado. Exhibió elementos que fueron ignorados por los acusadores y reveló vínculos con el macrismo. Dijo que las denuncias en su contra son “una ficción, un guion, y bastante malo”.
El testaferro de la familia Kirchner recuperará su libertad pero deberá presentarse al tribunal cada 15 días, usar un dispositivo GPS de vigilancia y no podrá alejarse más de 100 kilómetros de su domicilio.
Está acusado de haber sido el jefe de una asociación ilícita sospechada de haber evadido unos 28 millones de pesos.
Martín Báez, hijo de Lázaro Baez, se presentó esta mañana en Comodoro Py y quedó detenido.
El ex vicepresidente de la Nación pagó una caución de $1.000.000. Deberá utilizar una tobillera electrónica y no podrá alejarse más de 100 kilómetros de su casa.
Está acusado por estafas reiteradas y extorsión. Obligaba a los trabajadores de una cooperativa a efectuar aportes mensuales que rondaban los $3000.
Se trata del ex secretario de Transporte de Néstor y Cristina Kirchner, Ricardo Jaime.
Lo acusan de tráfico de influencias y negociaciones incompatibles.
En total López y Báez garantizaron a los Kirchner 25.968.040 pesos con este mecanismo "de forma irregular y continúa, fondos que fueron al patrimonio de los Kirchner".
El ex funcionario arrepentido reveló además que se realizaban vuelos entre Buenos Aires y Santa Cruz con bolsos con dinero.
Los protagonistas de la pelea fueron el sindicalista Juan Pablo "Pata" Medina, José María Núñez Carmona, amigo del exvicepresidente Amado Boudou, y el empresario Fabián de Sousa.
Un nuevo emprendimiento en Berisso está buscando personas interesadas en trabajar en un salón de eventos. Se buscan desde ambientadores hasta mozos.
Los efectivos al arribo entrevistaron al conductor del taxi, quien manifestó que un hombre le arrojó una piedra del lado del acompañante, provocando la rotura del vidrio trasero.
Entre los ítems abordados en la oportunidad figuró la necesidad de implementar un convenio colectivo de trabajo que permita ampliar derechos y obtener nuevas conquistas para el sector.
Los hermanos, de 14 y 17 años, se llevaron $40.000 de una institución agraria. La mujer hizo la denuncia por su propia voluntad
El agente desempeñaba en la comisaría de Ringuelet.
Un hombre fue descubierto con medio cuerpo adentro de una casa en Berisso tras forzar una ventana. Vecinos lo redujeron y golpearon