
La colisión fue entre un automóvil Chevrolet Vectra y una motocicleta Honda Wave.
El jóven, de 21 años, fue trasladado de urgencia hacia el hospital Mario Larraín por un fuerte golpe en la cabeza.
Locales16/01/2022Un joven motociclista fue derivado en grave estado por el SAME al hospital local de Berisso, a raíz de un fuerte accidente que se produjo cerca de las 22:00 del jueves en la intersección de la Avenida Montevideo y calle 16, de la vecina ciudad.
La colisión se produjo entre un automóvil Fiat Siena que circulaba por calle 16 en sentido a Av. Montevideo y una motocicleta Honda Tornado 250 cc que venía por Montevideo hacia el centro. Los motivos del siniestro siguen siendo investigados.
A raíz del impacto, el conductor de la motocicleta, un joven de 21 años que no llevaba el casco colocado, quedó tendido en el pavimento en grave estado con un fuerte golpe en la cabeza y tuvo que ser derivado de urgencia al Hospital Mario Larraín por un equipo del sistema local SAME, según lo informado por el Coordinador de Emergencias de ese dependencia, Roberto Scafati
En el lugar prestó colaboración personal de la guardia de Defensa Civil. Trabajaron en el lugar peritos de la División Científica y efectivos policiales de la Comisaría de Berisso. Asimismo, voceros señalaron que el estado del damnificado era grave y continuaba internado.
La colisión fue entre un automóvil Chevrolet Vectra y una motocicleta Honda Wave.
Un grupo de frentistas pertenecientes a varios barrios de Berisso cortaron la circulación de varias calles en reclamo a los cortes de luz por parte de EDELAP
La ciudad foco de múltiples protestas.
Vecinos de Berisso y Ensenada expresaron su preocupación por la intensa actividad registrada durante la noche del lunes y la madrugada de este martes en la refinería de YPF, ubicada en el Polo Petroquímico de La Plata.
Para esta semana se esperan temperaturas aún más bajas que las de los días anteriores.
"La casa del pueblo" fue tomada por el cagliardismo y se buscó que la oposición no puede instalar temas como arreglo de calles, cortes de energía eléctrica en distintos barrios, informes sobre licitaciones, etc.
El accidente de tránsito entre una moto y un automóvil dejo como saldo una persona herida en Berisso. El joven motociclista tuvo que ser trasladado al hospital.
Quienes deseen confeccionar su convenio podrán realizarlo de manera remota escribiendo por correo electrónico a [email protected] o a [email protected], o por WhatsApp a través de 221 464-5569 o 464-5570.
Vecinos de Berisso y Ensenada expresaron su preocupación por la intensa actividad registrada durante la noche del lunes y la madrugada de este martes en la refinería de YPF, ubicada en el Polo Petroquímico de La Plata.
Un hombre denunció ante la policía ser propietario de un terreno de las calles 150 entre 19 y 20, y que encontró alrededor de 30 equinos en su interior sin su permiso correspondiente.
De acuerdo a lo informado, la víctima fatal fue identificada como Leonardo Román Ruarte, de 44 años y domiciliado en la zona de 124 entre 65 y 66.
La colisión fue entre un automóvil Chevrolet Vectra y una motocicleta Honda Wave.