Violencia de género en Berisso: mantuvo cautiva a su pareja y apuñaló a un oficial

Seguridad 24/08/2022 Por Berisso Ya
El sujeto tomó de rehén a la víctima sujetándola del cuello y cuando la Policía intervino, el acusado le provocó un corte a uno de los uniformados.
Detenido
Violencia de género en Berisso: mantuvo cautiva a su pareja y apuñaló a un oficial.

Un extremo caso de violencia de género ocurrió en las últimas horas en la localidad de Berisso. Allí un sujeto de 27 años tomó de rehén a su pareja, la agarró del cuello y la amenazó de muerte utilizando dos armas blancas. Cuando los efectivos policiales llegaron al lugar del hecho, el agresor resistió su arresto e hirió a uno de los uniformados.

Según la información que trascendió, los momentos de tensión se vivieron en una casa ubicada en la zona de las calles 11 y 134, cuando los vecinos de los alrededores se comunicaron con el servicio de emergencias 911 para denunciar un conflicto familiar.

Ante esta situación, los agentes de seguridad se dirigieron hasta allí para intervenir e intentar frenar el brutal ataque. Al arribar, los oficiales comenzaron a escuchar los gritos desesperados de la damnificada, una joven de 22 años, que estaba cautiva en el interior del domicilio por parte de su novio. Apenas entraron, se toparon con el acusado, quien mantenía tomada del cuello a la chica y en sus manos portaba un cuchillo y un machete con los que la intimidaba.

Durante algunos minutos se montó una negociación con el agresor y tras un tiempo finalmente la liberó, aunque no soltó una de las armas blancas que tenía en su poder. Prácticamente sin mediar palabra, el hombre le provocó una herida cortante a uno de los policías, por lo que se produjo un fuerte forcejeo, mientras el sospechoso se negaba a ser detenido.

Te puede interesar