Toma de rehenes en un camping de Berisso

Seguridad 21/10/2022 Por Berisso Ya
El maleante terminó siendo trasladado a la comisaría Primera de Berisso y quedó imputado por “privación ilegitima de la liberad y amenazas agravadas por el uso de arma”.
Armas
Toma de rehenes en un camping de Berisso.

Momentos de extrema tensión se vivieron en el camping Paraíso Perdido, de la ciudad de Berisso, cuando un sujeto mantuvo cautivos a dos hombres, a quienes amenazó con un arma de fuego. Además, en su poder le encontraron machetes y hachas.

Todo ocurrió en la Isla Paulino, cuando efectivos policiales que se encontraban en recorrido vio a un masculino pidiendo ayuda. Este les dijo que un sujeto armado mantenía retenido a un empleado suyo en su lugar de trabajo y a otra persona más.

Ya dentro del predio, los uniformados vieron al sospechoso empuñando una pistola y lo redujeron de inmediato, logrando liberar a los damnificados. Además, tras revisar el lugar incautaron un machete de 50 centímetros, seis cartuchos de escopeta, 4 balas calibre 32, un aire comprimido, varios perdigones de 4,5 mm y un celular.

En cuanto al implicado, se trataría de un individuo que irrumpió por la fuerza en el camping e intentó robar a los damnificados, los cuales finalmente resultaron ilesos. El maleante terminó siendo trasladado a la comisaría Primera de Berisso y quedó imputado por “privación ilegitima de la liberad y amenazas agravadas por el uso de arma”.

Te puede interesar