Secuestraron 6 autos y 19 motos en un control vehicular

Locales 06/03/2023 Por Berisso Ya
Los rodados incautados se deben a distintas irregularidades detectadas durante los procedimientos.
Control
Secuestraron 6 autos y 19 motos en un control vehicular.

En el marco de los controles que se vienen realizando durante las noches en la región, los efectivos policiales secuestraron un total de 6 automóviles y 19 motocicletas en distintos operativos que se llevaron a cabo en dos puntos distintos de la vecina localidad de Berisso. Los rodados incautados se deben a distintas irregularidades detectadas durante los procedimientos.

Uno de ellos estaba instalado en la zona de las calles Baradero y 2. Allí retuvieron 17 ciclomotores debido a que no contaban con la documentación necesaria para poder circular, mientras que en otros casos se debió a que descubrieron que tenían partes que no eran las originales.

En ese mismo lugar, los agentes que participaron de los operativos también secuestraron dos autos, a cuyos conductores se les realizó el análisis de alcoholemia y dieron positivo. Cabe recordar que en todo el territorio de la provincia rige la ley de alcohol cero al volante.

Por último, en el otro procedimiento que se llevó a cabo durante la madrugada de ayer en la zona denominada como la Franja, el personal de la Policía bonaerense, en conjunto con la Comuna local, incautaron otros 4 autos y 2 motos. Tras ello, se iniciaron las actuaciones correspondientes en el Juzgado de Faltas.

Te puede interesar