Una mujer incendió un departamento en La Franja

Fue en 93, 127 y 128. La propiedad, que estaba en locación, terminó con severos daños. La pirómana, demorada

Locales 27/03/2023 Berisso Ya Berisso Ya
Bomberos
Una mujer incendió un departamento en Berisso.

Momentos de extrema tensión se vivieron en Berisso, cuando una mujer generó un incendio en un departamento que alquilaba en Berisso.

El hecho, de acuerdo al reporte oficial, se registró en la calle 93 entre 127 y 128. Las causas del incidente son motivo de investigación, pero se dijo que la acusada, de 36 años, presuntamente se encontraba bajo los efectos de las drogas cuando provocó el fuego.

De inmediato, con el llamado al 911 para denunciar el siniestro, personal policial se apersonó a la escena y se llevó demorada a la pirómana. El inmueble, a la luz de las imágenes que dejaron trascender fuentes cercanas a la investigación, terminó con daños severos por la acción de las llamas.

Fue la propietaria, que también reside en el lugar, la que pidió ayuda por los canales de emergencia. Tanto por el foco ígneo como por el estado de alteración que demostraba su inquilina. Los voceros consultados indicaron que efectivos del Comando de Patrulla local fueron quienes intentaron calmar a la sospechosa, aunque su aprehensión resultó complicada.

En ese sentido, no solo estaba agresiva en el domicilio que quemó, sino que siguió descontrolada en la sede de la comisaría tercera (El Carmen). Por eso, en modo preventivo, se decidió su derivación al hospital Mario Larraín a los efectos de brindarle la asistencial del caso. La imputación es por “daños y resistencia a la autoridad”, con conocimiento de la fiscal penal de La Plata, Betina Lacki. Por fortuna, pese a la gravedad del evento, no hubo que lamentar víctimas ni heridos, todo gracias a la rápida intervención de una dotación de bomberos, que se encargó de controlar el siniestro.

En esas circunstancias, una vez controlado el fuego, se supo que la casa quedó a resguardo a la espera de peritos.

Te puede interesar
LO MÁS VISTO