
En Villa Paula los vecinos "disfrutan" con una pileta olímpica en plena calle
"Estamos hartos de ir al Corralón y que se pateen la pelota entre ellos" enfatizó el vecino.
El episodio sucedió durante la jornada de ayer en la zona de Montevideo y 19.
Locales14/04/2023Como suele ocurrir asiduamente en la región, se produjo un nuevo accidente de tránsito, esta vez en Berisso. El mismo tuvo como protagonistas a tres automóviles que chocaron entre sí, por causas que todavía están bajo investigación.
El episodio sucedió durante la jornada de ayer en la zona de Montevideo y 19, hasta donde se dirigieron los efectivos policiales tras recibir una alerta radial que daba cuenta de un siniestro vial.
Al arribar, los uniformados se toparon con un Ford Fiesta Max que colisionó contra una camioneta Renault Kangoo y también contra un Chevrolet Corsa. El conductor del primero de los rodados resultó herido y tuvo que ser rescatado por los bomberos, debido a que había quedado atrapado.
En ese marco, los peritos trabajaron en el lugar, mientras que se inició una causa caratulada como lesiones culposas.
"Estamos hartos de ir al Corralón y que se pateen la pelota entre ellos" enfatizó el vecino.
Ocurre en 126 entre 20 y 21 “hace más de un mes”.
Durante el encuentro se acordó avanzar en una agenda en común con el objetivo de responder a las demandas de los vecinos y vecinas de la ciudad
En la mañana de este lunes, el intendente de Berisso Fabián Cagliardi, participó del acto en el marco del aniversario 224° de la ciudad de Ensenada.
De acuedo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se esperan lluvias hasta la tarde, con temperaturas que oscilarán entre los 16 grados de mínima y los 22 grados de máxima.
La jornada, que se llevará a cabo en el Playón Municipal de Avenida Montevideo y calle 11, es organizada por el área de Defensa Civil y la Asociación Civil K9.
Un joven fue detenido en Berisso tras arrojar una botella a la Policía durante una pelea vecinal y quedó libre horas después por orden judicial.
El pitbull entro a una casa ajena, atacó a un nene y mató a la perra de la víctima, en medio de un dramático suceso que no terminó en tragedia de milagro.
“No nos parece que bajar la edad sea lo adecuado. Poner en situación de encierro a un chico no soluciona el problema de raíz”, afirmó el monseñor Dante Braida.
Por un crimen ocurrido hace dos meses en Punta Lara en el que resultó víctima un joven de 21 años fue detenido el presunto homicida tras una celada policial de varias horas.
La Unión Tranviarios Automotor (UTA) concretó este martes un paro total de corta y media distancia tras rechazar la oferta salarial del sector empresario. La medida deja a millones de personas sin servicio desde la medianoche.
Se realizó en el Gimnasio Municipal "Mariano Freire" el Torneo de Patín "Copa Ciudad de Berisso", con la participación de más un centenar de patinadoras y patinadores de distintos puntos de la región.