Conmoción en Berisso: un hombre encontró a su hermano sin vida

El sujeto fallecido apareció ahorcado dentro de su taller mecánico, con cadenas alrededor de su cuello. Se realizarán las pericias correspondientes.

Seguridad 18/04/2023 Berisso Ya Berisso Ya
Cientifica
Conmoción en Berisso: un hombre encontró a su hermano sin vida.

Un dramático episodio generó conmoción en Berisso, donde un hombre de 31 años fue encontrado sin vida por su propio hermano, cuando lo fue a buscar al lugar al que trabajaba. Al ingresar, se topó con la desgarradora escena y enseguida se comunicó con el 911 para pedir la asistencia de los efectivos policiales.

El episodio sucedió durante la jornada de ayer en un taller mecánico, ubicado en la zona de las calles 20 y 164, donde la víctima desarrollaba sus tareas a diario. Hasta allí se dirigió un individuo y al arribar se topó con un panorama desolador, con el cuerpo de su familiar ahorcado con cadenas en su cuello.

A raíz de ello, pidió la presencia de los agentes de seguridad y de personal médico. Cuando los profesionales de la salud llegaron a los pocos minutos junto a los uniformados del Comando de Patrullas, tras recibir una alerta radial que daba cuenta de un pedido de auxilio, solamente les quedó confirmar el deceso del damnificado. Este fue identificado luego como Pablo Sebastián Presutti, con domicilio en el mismo lugar en el que apareció muerto.

Los oficiales se entrevistaron con el hermano de la víctima, quien les comentó que había recibido un llamado momentos antes para socorrer a quien finalmente resultó ser su pariente, que estaba dentro de su taller, con presuntos signos de haberse quitado la vida. Es por ello que comenzó una investigación para intentar determinar qué fue lo que sucedió realmente.

Te puede interesar
LO MÁS VISTO