
La Municipalidad de Berisso anunció la 22° edición de la Fiesta del Vino de la Costa. Será en el mes de julio, en el Gimnasio Municipal
Para este lunes se espera cielo despejado por la mañana, algo nublado por la tarde y parcialmente nublado por la noche. La temperatura rondará los 14 de mínima y la máxima será de 26.
Locales06/11/2023Para este lunes se espera cielo despejado por la mañana, algo nublado por la tarde y parcialmente nublado por la noche. La temperatura rondará los 14 de mínima y la máxima será de 26.
En tanto, el martes el termómetro dará un fuerte salto: habrá una mínima de 17, pero la máxima llegará a los 30 grados y no se descartan probabilidades de precipitaciones.
El miércoles se prevé cielo parcialmente nublado con una temperatura que oscilará entre 14 y 24 grados.
La Municipalidad de Berisso anunció la 22° edición de la Fiesta del Vino de la Costa. Será en el mes de julio, en el Gimnasio Municipal
La actividad se desarrolló en la zona de calle 60 entre 129 y 143.
El próximo 18 de junio se conocerá el veredicto en el juicio oral contra un ex intendente de Berisso. Es en el marco de una operación inmobiliaria
“Este acto no es un hecho aislado, sino un intento de amedrentar y alterar el orden público mediante actos de vandalismo que solo buscan silenciar voces disidentes”, puntualizaron.
Esto forma parte del plan de fortalecimiento de la flota municipal.
En la recorrida, estuvieron presentes el intendente de Ensenada, Mario Secco; el intendente de La Plata, Julio Alak; y el titular de ABSA, Hugo Antonio Jorge Obed.
El próximo 18 de junio se conocerá el veredicto en el juicio oral contra un ex intendente de Berisso. Es en el marco de una operación inmobiliaria
Una familia de Berisso fue atacada por un joven que exigía el pago de un préstamo. Golpeó al dueño, robó y dejó una amenaza cargada de terror antes de huir.
Una violenta pelea vecinal en Berisso terminó con una mujer detenida tras agredir a dos policías con un vidrio. Los agentes sufrieron heridas leves.
Un peatón fue embestido por un auto en plena avenida Montevideo, en Berisso, y debió ser asistido por el SAME tras sufrir fuertes dolores.
Llamó la atención la escasa convocatoria que tuvo el acto, teniendo en cuenta que nuestra ciudad es la "cuna del peronismo" y "kilómetro cero" del partido justicialista.
La actividad se desarrolló en la zona de calle 60 entre 129 y 143.