Llega la lluvia y la temperatura máxima irá aflojando levemente en la Región

Locales 15/03/2023 Por Berisso Ya
La jornada se presenta con cielo mayormente nublado, algunas tormentas aisladas por la mañana, que serán fuertes por la tarde y noche. La máxima para hoy será de 33, mañana jueves de 30.
Clima
Llega la lluvia y la temperatura máxima irá aflojando levemente en la Región.

Este miércoles se presenta en Berisso y la región con cielo mayormente nublado, algunas tormentas aisladas por la mañana, que serán fuertes por la tarde y noche; vientos del sector norte rotando al noreste y una temperatura que tendrá una mínima de 27 grados y una máxima de 33, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Frente a esta condición climática, el organismo meteorológico mantiene la alerta roja por calor para la zona, lo que significa que las temperaturas pueden ser "muy peligrosas" y "pueden afectar a todas las personas, incluso a las saludables".

Para mañana, jueves, el organismo prevé una jornada con cielo mayormente nublado, algunas tormentas aisladas desde la madrugada hasta la tarde, con vientos del sector este, y una temperatura que se ubicará entre los 24 grados de mínima y 30 de máxima.

En tanto, el viernes está pronosticado cielo mayormente nublado, vientos del sector sur rotando al este y una temperatura que no bajará significativamente, ya que se espera una mínima de 24 grados y una máxima de 31.

Te puede interesar